De acuerdo a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), le informamos que la titularidad del dominio de nuestro sitio web www.gestoriarueda.es es propiedad de D. Cesar Javier Rueda González (en delante, “GESTORIA RUEDA”), con domicilio social en la calle Martínez de la Riva nº 114, (28018) de Madrid y N.I.F nº 51922434A.

Datos de contacto de la empresa como Responsable del Tratamiento:

D. Cesar Javier Rueda González “GESTORIA RUEDA”

N.I.F nº 51922434A.

Dirección: Martínez de la Riva nº 114, (28018) de Madrid

Telf: +34 91 159 42 32

Mail: rueda@gestoriarueda.es

Colegiado en el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid con el nº 3054.

Asimismo se le informa que GESTORIA RUEDA cuenta con un Delegado de Protección de Datos cuyos datos de contacto son:

Data Protection Officer (DPO):

Denemax Consulting S.L

C/ Carretas nº 41 , 28670-Villaviciosa de Odón, Madrid

Telf: 916.161.671

Javier Mendivil – dpd@gestoriarueda.es

La visita a nuestra Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico y demás normativa de desarrollo.

GESTORIA RUEDA garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que el Usuario proporcione en el Sitio Web y, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y restante normativa de aplicación, le informa que:


  1. Todos los datos de carácter personal facilitados a GESTORIA RUEDA actuando como Responsable de Tratamiento quedaran mantenidos bajo su responsabilidad. La principal finalidad de dicho tratamiento es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por GESTORIA RUEDA.

  2. GESTORIA RUEDA asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.


    Los Usuarios, garantizan que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, y serán los únicos responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados por un Usuario pertenecieran a un tercero distinto de quien facilita los datos, el Usuario deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política y obtener su autorización para facilitar sus datos a GESTORIA RUEDA


    El CLIENTE debe comunicar a GESTORIA RUEDA cualquier modificación en los datos de carácter personal para la correcta gestión y calidad del servicio y de los datos tratados, en especial los referentes a los datos de contacto, como el domicilio, nombre, domiciliación bancaria, email, teléfono, etc.


    En el supuesto de que la solicitud o el servicio fuera suscrito por una entidad jurídica, el consentimiento otorgado por los apoderados o autorizados a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002, se entenderá dado tanto en su propio nombre como en el de la entidad jurídica a la que representan.


  3. Consentimiento

  4. Los datos personales recabados a través de un formulario son necesarios para atender su solicitud, y por tanto es obligatorio proporcionarlos, ya que si no se suministraran estos datos considerados necesarios, GESTORIA RUEDA no podrá gestionar su solicitud o servicio.


    Mediante el envío de los formularios entendemos que el usuario presta su consentimiento para que se traten los datos conforme las finalidades previstas en cada uno de los formularios. GESTORIA RUEDA no comunicará los datos a terceros salvo en los supuestos legalmente establecidos o autorizados por el interesado. GESTORIA RUEDA comunica a los titulares de los datos su intención de enviarles comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Asimismo, los titulares manifiestan conocer esta intención y prestan su consentimiento expreso para la recepción de las mencionadas comunicaciones. El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.


    LEGITIMACION DEL TRATAMIENTO.


    La base legal para el tratamiento de los datos facilitados es la ejecución del servicio o solicitud realizada por el Usuario. El envío de publicidad, incluido por email sobre productos y servicios, está basado en el consentimiento prestado por el Usuario al solicitar los servicios.


    TIEMPO DE CONSERVACION DE LA INFORMACION.


    Los datos personales proporcionados por el usuario para la prestación de un servicio se mantendrán mientras dure la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.


    Los datos facilitados por el usuario en formularios o peticiones de servicios se mantendrán por un periodo de dos años desde y a partir de la última confirmación de interés realizada por el Usuario.


  5. Por favor lea con que finalidades recabamos sus datos:

    1. Gestión, estudio y resolución de consultas o presupuestos.

    2. Envío de información sobre el estado de los servicios contratados.

    3. Envío de publicidad, newsletter y prospección comercial por medios electrónicos, acerca de GESTORIA RUEDA, sus actividades, productos y servicios, así como documentación de diversa naturaleza relacionada con los servicios relacionados con GESTORIA RUEDA.

    4. Envío de información sobre la caducidad de los servicios contratados o tramites administrativos a renovar.

    5. Así mismo acepta el envío de información comercial de la empresa del grupo CORREDURIA DE SEGUROS CRF RUEDA S.L con C.I.F nº B82058033 con domicilio social en la calle Martínez de la Riva nº 114, (28018) de Madrid cuyos servicios son de correduría de seguros y que están relacionados con los ofrecidos por GESTORIA RUEDA.

  6. En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

  7. GESTORIA RUEDA se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.

  8. GESTORIA RUEDA no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que el Usuario ponga a su disposición para prestar servicios distintos a los referidos en el apartado c) del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia o distinta a la autorizada por el titular de dichos datos.

  9. Así mismo le comunicamos que no realizaremos transferencias internacionales de datos.

  10. El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

    1. Sitios Webs de GESTORIA RUEDA Los sitios webs de GESTORIA RUEDA son:

  11. MAXIMO COMPROMISO Y RESPETO CON SUS DATOS:

  12. El Usuario puede, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, portabilidad, cancelación, portabilidad, oposición o revocación del consentimiento anteriormente otorgado sobre el tratamiento de sus datos personales, enviando a GESTORIA RUEDA carta debidamente firmada a nuestra dirección postal, antes indicada, donde consten claramente sus datos de contacto, a la cual deberá acompañarse fotocopia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad o en la dirección de correo electrónico: rueda@gestoriarueda.es así como a través de nuestro DPD en la dirección de correo: dpd@gestoriarueda.es

  13. Así mismo le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control Agencia Española de Protección de Datos

  14. El Usuario autoriza al tratamiento de los datos personales suministrados, en los términos indicados anteriormente. Para ello pulse el botón "Enviar formulario" que se encuentra tras el formulario de recogida de datos.